25 marzo, 2020

 

El pasado mes de febrero de 2020 tuvo lugar en Madrid el Congreso de Fintech, Regtech y Legaltech que organizamos conjuntamente el Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas, la Fundación para la Investigación del Derecho y la Empresa, y la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital. El evento reunió a más de un centenar de profesionales y expertos procedentes de varios países.

Durante el Congreso tuvo lugar la presentación del libro “Fintech, Regtech y Legaltech: Fundamentos y Desafíos Regulatorios” (Tirant, 2020) dirigido por Aurelio Gurrea Martínez y Nydia Remolina.

El evento contó con la participación de numerosos expertos internacionales procedentes de la academia, firmas de abogados, industria financiera y tecnológica, supervisores y reguladores financieros, y, siguiendo la propia temática y metodología del libro presentado en el evento, tuvo por objeto examinar, desde una comparada, funcional y multidisciplinar, los fundamentos y desafíos regulatorios de las nuevas tecnologías en el mundo del derecho y las finanzas.

Si no pudiste asistir el evento:

– En este enlace podrás acceder a un resumen ejecutivo del Congreso.

– En este enlace podrás acceder a los detalles del libro en la web de Tirant España, y este otro enlace podrás acceder a los detalles del mismo en la web de Tirant Mexico.